domingo, 14 de abril de 2019

Mi presentación

Me llamo Paula Gil de Sagredo, naci en caballito un 2 de mayo del 99, asiq soy de tauro y me cuestan los cambios, crecí en Burzaco lugar que amo, pero iba al jardín en capital al lado de donde trabajaba mi mama por eso se lo incomodo q es viajar en transporte publico desde q soy chiquita, estudie toda primaria y secundaria en el Instituto del Salvador (Burzaco), y elegí la uba porq era gratuita, me tuve q mudar hace unos meses a palermo por la facu y porq la mayoria  de mi familia es de aca, alla en burzaco vivi sola por mucho tiempo, mi mama es de las q te suelta a volar desde muy chiquita aun asi es lo mas, pero bueno creo q por esa razon y por otras no me comunico muy bien y menos por aca.
Elegí esta carrera porq de chiquita hacia mis muebles de carton y ahora se puso de moda jaja, me gustan las manualidades, amo dibujar pero no lo hago tan seguido porq es algo especial para mi, y no se algo tenia q estudiar y no me gustaba nada mas q esto asiq aca estoy tratando de hacer algo con mi vida.

1 comentario:

  1. Hola Paula, bienvenida al taller de Diseño Industrial 1 de la catedra, esperamos puedas enriquecerte de esta hermosa carrera como todos nosotros lo hicimos y lo seguimos haciendo.
    Mas allá de los muebles, nuestra carrera tiene un trasfondo mucho mas importante e interesante que esperemos puedas ir descubriendo a lo largo de todos estos años y que esta carrera deje de ser para vos un "tenia que hacer algo de mi vida" y pase a ser un "esto es lo que quiero hacer el resto de mi vida" y pase a ser tu pasion.
    Saludos desde DI 1

    ResponderEliminar