lunes, 20 de mayo de 2019

Hoy sopa

Me parecio buena idea ir todos de a poco a pedir fruta a los kioscos de fadu por lo menos el de segundo piso para q empiecen a vender eso porq es una idea mas duradera, porq la otra idea de compartirnos fruta se me hace q poca gente la va a hacer enserio o no todos van a querer comer o con el tiempo lo van a dejar de hacer y obviamente q muere este año con nosotros. Por eso prefiero pedirle a los kioscos q vendan fruta para todos. Ademas asi pensamos en la salud de toda fadu y no solo de nosotros.
Y no me gusto la idea de traer nuestra comida todos los dias porq es sacarle el trabajo a los kioscos prefiero obligarlos a vender sano q sacarle el sueldo a alguien.

1 comentario:

  1. Hola Paula, mas allá de tu opinión personal sobre lo que discutieron entre ustedes en el taller, me gustaría darte otros puntos de vista, que tal vez ya pudiste re flexionarlo el día de ayer con la charla de Perla y Paula.
    Me parece que en cuanto al "sacarle el sueldo a alguien" es muy relativo, por un lado porque quienes atienden los puestos no son generalmente los dueños del mismo, y por otro lado es que estarías también contribuyendo a darle ingresos a otra persona (en caso de que te traigas una fruta que le compraste a algún productor local por ej)
    Por un lado porque muchos de los productos que se consumen en los kioscos no son de industria nacional, y de esta manera el dinero gastado termina muy lejos de donde uno cree, alimentando a grandes cadenas de alimentos procesados, y no precisamente a quien tiene un sueldo fijo por atender un puesto de comida.

    Es simplemente una apreciación personal desde otro punto de vista diferente al tuyo. la idea de este intercambio es un poco analizar mas allá de lo que vemos sin profundidad y adoptar una postura al respecto, pero siendo plenamente libres de decidir (para ser libres es necesario que seamos conscientes y tengamos la totalidad de la información).

    ResponderEliminar